domingo, 20 de enero de 2013

En cada abrazo me quiero quedar...





Estoy solo… 
la calle me despierta una sonrisa, 
estoy solo… 
me suda el alma, el cuerpo y la camisa 
estoy buscándome en mí otra orilla las cosas que no he podido olvidar, 
estoy buscando sombras amarillas en el mar. 
Estoy solo, en las constelaciones de mi propio cielo 
estoy solo… 
En las meditaciones de mis ratos ciegos 
cada mirada me sorprende apenas, 
en cada abrazo me quiero quedar 
estoy buscando sombras amarillas en el mar 
estoy solo y la vida me empuja a la locura 
estoy solo pero no me han robado la ternura 
y aunque me pierdo en la horas del día 
y la ilusión no me pueda curar 
estoy buscando sombras amarillas en el mar 
busco sombras amarillas en el mar
busco sombras amarillas en el mar 
busco sombras amarillas en el mar…

Polito Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario